Cartel Fiesta del cine

Fiesta del cine

Banner-Fiesta-Cine

El 8, 9 y 10 de mayo podremos volver a disfrutar de una nueva edición de la Fiesta del Cine. En estos días, los amantes del séptimo arte, tendremos la oportunidad de disfrutar de las mejores películas del momento por un precio más que asequible, 2,90€ por entrada. Desde AdiCINE, os hacemos una pequeña selección de los títulos que podemos ver:

El bebé jefazo

Comenzamos por una simpática propuesta para los más pequeños de la casa. Después de las sagas de Kung Fu Panda y Shreck, Dreamworks nos trae la historia de un peculiar bebé con traje y corbata que tiene la misión devolver toda la atención y el amor a los más pequeños de la casa. Todo visto desde la perspectiva de su hermano Tim de 7 años. En la versión original, el protagonista cuenta con la voz de Alec Baldwin, mientras que José Coronado hace lo propio en la versión en castellano.

Ver trailer de El bebé jefazo
El Bebé jefazo CARTEL

John Wick. Pacto de sangre

Tras una primera parte que se ha convertido en poco tiempo en un film de culto, regresa a la pantalla el implacable homicida John Wick. En esta segunda entrega, el asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves, se verá obligado a salir de su retiro por un antiguo socio y viajar hasta Roma para enfrentarse a los criminales más peligrosos del mundo.

Ver trailer de John Wick. Pacto de sangre
John Wick Pacto de sangre

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Estos días podemos disfrutar de una de las cintas más esperadas año, la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia (2014). En ella, Peter Quill (Chris Platt) y sus compañeros tendrán una nueva oportunidad para volver a salvar el universo mientras mantienen a su pequeña familia unida. En el reparto repiten Chris Platt, Zoe Saldana, Dave Bautista, y poniendo su voz Bradley Cooper y Vin Diesel.  Además de las nuevas incorporaciones de Kurt RussellSylvester Stallone.

Ver trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Guardianes de la galaxia vol2 CARTEL

Plan de fuga

Continuamos con un thriller con sabor español, protagonizado por un habitual del género, Luis Tosar. La historia se centra en  Victor (Alain Hernández), que tras pasar a formar parte en el último momento de una banda de delincuentes de ex-militares del Este, descubre que es el encargado de perforar la cámara acorazada de un banco.

Ver trailer de Plan de fuga
Plan de fuga CARTEL

Una historia de venganza

Arnold Schwarzenegger regresa con un nuevo film basado en un hecho real. Con una temática más dramática, y dejando de lado la acción, la cinta nos narra la historia de un padre de familia que busca venganza del controlador aéreo que ha sido el responsable de la muerte de su familia.

Ver trailer de Una historia de venganza
Una historia de venganza CARTEL

Z La ciudad perdida

Z La ciudad perdida revive el espíritu clásico de las películas de aventuras. La acción se centra en el joven británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam), que a comienzos del siglo XX participó en numerosas expediciones en busca de una legendaria ciudad perdida en el Amazonas. En 1925, Fawcett y todo su equipo desaparece en lo más profundo de la selva sin dejar ningún rastro. La cinta se basa en el libro de no-ficción de David Grann.

Ver trailer de Z La ciudad perdida
Z La ciudad perdida CARTEL

El círculo

El Círculo es la empresa más influyente del mundo gracias a un innovador sistema operativo que unifica direcciones de correo, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios. Mae Holland (Emma Watson), es una entusiasmada con su nuevo puesto de trabajo dentro de la compañía, pero pronto se planteará cuestiones como la privacidad o los límites del conocimiento y la memoria humana.

Ver trailer de El círculo
El circulo CARTEL

Nunca digas su nombre

La propuesta de terror viene cargada de tópicos del género: Universitarios, una antigua casa a las afueras y un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Cuando tres jóvenes estudiantes liberan sin querer a Bye Bye Man, intentarán mantener el secreto para salvar al resto de una muerte segura.

Ver trailer de Nunca digas su nombre
Nunca digas su nombre CARTEL

Día de patriotas

Atrasado su estreno en varias ocasiones, Día de patriotas relata los hechos del atentando terrorista de la maratón de Boston de 2013. Mark Wahlberg vuelve a trabajar a las ordenes de Peter Berg tras Marea Negra. Además de Wahlberg, la cinta cuenta con un reparto cargado de caras conocidas como John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons o Michelle Monaghan.

Ver trailer de Día de patriotas
Dia de patriotas CARTEL

Un reino unido

Desafiando numerosas convenciones sociales y creando un conflicto internacional, en 1948 el rey de Botsuana (David Oyelowo) contrae matrimonio con Ruth Williams (Rosamund Pike), una mujer blanca británica. Este biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, plantea cuestiones como el apartheid, las condiciones sociales y las relaciones familiares.

Ver trailer de Un reino unido
Un reino unido CARTEL

Publicado por

Lialara

Diseñadora gráfica y adicta al cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.