What now poster 1

Kevin Hart: What now?

Los stand-up comedy, también conocidos como monólogos, son muy populares en Estados Unidos. Cómicos de la talla de Eddie Murphy, Andrew Dice Clay o Dave Chapelle han llenado estadios como si se tratarán de estrellas del rock. Incluso en ocasiones se han llegado a filmar sus actuaciones para estrenar en los cines, como sucedió con Murphy en Raw Delirious. Ahora le toca el turno a Kevin Hart, con su show Kevin Hart: What now?.

La cinta plasma su actuación en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia (donde juegan los Philadelphia Eagles) para realizar su cómico show en el que consiguió reunir a más de 50.000 personas a finales de agosto de 2015. Dirigida por Leslie Small y Tim Story (encargados también de los anteriores filmes del actor), sigue la estela de Let Me Explain.

01-What-now

A modo de introducirnos en el espectáculo, arranca con un gag filmado como una entrega de Bond, con títulos al uso incluido. El protagonista de El gurú de las bodas tendrá como misión, participar en una partida de póquer para recaudar dinero para poder realizar su gira. Todo esta parte es un guiño a Casino Royale donde Hart hace de un sosias imposible de Daniel Craig.

En su aventura, estará acompañado por la chica Bond, Halle Berry, que le sacará de más de un apuro. Por allí podemos ver a Ed Helms (Vacaciones, Recason en Las Vegas) y a Don Cheadle. Pero si no fuera suficiente el momento de acción, es una parodia de una de las secuencias más reconocibles de The Equalizer que protagonizó Denzel Washington, por si fuera poco incluso David Meunier, el actor que interpretaba al villano en esa secuencia. Todo con bastante autoparodia, acción y sangre.

04-What-now

Pasando al show, Hart anima el estadio contando anécdotas de su vida. Entre ellas tendremos a un mapache que lo acosa en su casa, las historias de su padre (que confunde el nombre del ayudante de Iphone, Siri por Cyrus), la mala experiencia que tuvo al ver Expediente Warren, un momento picante que tuvo con su novia, termina contando su primera vez que fue a comprar café en Stackbucks. Sin olvidar el momento más humillante de su vida, cuando le vino un tipo a pedir un autógrafo mientras estaba en el baño de un aeropuerto.

Todo esto con un humor un poco más gamberro del habitual que solemos ver a Hart en sus cintas como Un espía y medio o Dale duro. Sorprende que la realización por parte de Leslie Small, no solo se dedica a recoger el trabajo del cómico, incluye momentos con el público, además de incluir esas bromas de Hart relacionadas con Twitter o esa escenografía para ensalzar la actuación del mismo.

02-What-now

Kevin Hart: What now? son unos 90 minutos cargados de mucho humor.

Curiosidades

Kevin Hart después de este show, reveló que este sería el último, ya que considera que haber llenado un estadio de la NFL es insuperable.

El póster oficial del filme es una parodia del cartel de Guerra Mundial Z.

What now poster 2

Kevin Hart: What now? tuvo un presupuesto fue de 10 millones de dólares, recaudó algo más de 23.

El director Tim Story y Kevin Hart han trabajado juntos en Infiltrados en Miami o Think Like a Man Too. 

Publicado por

Agustín

Hombre orquesta de "Adicine.com", el jefe de la Web y redactor jefe. La pasión por el séptimo arte la lleva en su sangre desde muy pequeñito, participa en diferentes blogs del medio como Amigos del cine, El Gabinete del Doctor Somier, entre otros. Aparte de podcaster ocasional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.