Legends of tomorrow poster 1

Legends Of Tomorrow

Greg Berlanti se está convirtiendo en los últimos años en uno de los productores más prolíficos en el mundo de las series, y especialmente en el mundo seriófilo de DC Comics. Desde Arrow hasta Flash pasando por Supergirl y terminando en Legends Of Tomorrow, donde recuperara varios personajes de las mencionadas para crear esta nueva ficción.

La premisa parte de que en un futuro hay un villano inmortal que va a sembrar el caos en la Tierra. Ante tal devastador panorama, Rip Hunter (Arthur Darvill), un viajero del tiempo, se hará el responsable de reunir a una equipo de superheroes para intentar a través del tiempo de poner fin a la tiranía de este.

02-Legends-of-tomorrow

En Legends Of Tomorrow volveremos a ver a Ray Palmer (Brandon Routh), Sara Lance (Caity Lotz), Capitán Frío (Wentworth Miller), Mick Rory (Dominic Purcell) o Firestorm (Victor Garber) entre otros. Y también cuenta con las incorporaciones de nuevos héroes como el ya nombrado Rip Hunter (Arthur Darvill) o Hawkgirl (Ciara Renée).

A largo de sus 16 capítulos veremos todo tipo de paradojas temporales y bastantes escenas de acción con diversos vuelcos en la historia. Quizás tenga algún que otro capítulo de relleno, pero en definitiva, si te gusta Arrow y demás superheroes del canal CW, disfrutarás también de esta.

05-Legends-of-tomorrow

Legend of tomorrow tiene todos los ingredientes (un llamativo reparto, emoción y sorpresas argumentales) para enganchar al espectador.

Curiosidades:

Los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller vuelven juntos a coincidir en pantalla después de la famosa serie Prison Break (e incluso hay algún pequeño guiño). Ambos volverán a retomaran sus papeles en el regreso que esta preparando Fox para primavera del 2017.

Arthur Darvill, que interpreta a Rip Hunter, el personaje viajero en el tiempo, también se le ha podido ver en otro serie con una temática de viajes en el tiempo como es la archiconocida Doctor Who.

Publicado por

Makaveli

Aficionado al cine desde muy pequeño, fanático del cine de terror y fantástico. Ha participado en programas de radio, ha sido jurado en festivales de cine y ahora participa en Adicine.com

Un comentario en “Legends Of Tomorrow”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.